Reseña Guests Events Team Wolf

Aunque el comienzo de la convención, intentando comprar los soportes para los autógrafos, parecía ligeramente mal organizado, el resto del fin de semana fue un éxito total. He estado en otras convenciones con otras empresas pero tengo que decir que Guests Events está en el puesto número 1 de mi lista. Este fue mi segunda convención con este equipo y ya estoy planeando ir a más. La Convención de Team Wolf fue una experiencia inovidable.

Laetitia y Brigitte nos dieron la bienvenida a todos con brazos abiertos, estaban para ayudar con cualquier cosa y estaban sonrientes en todo momento al igual que el resto del equipo, lo cual opino que es importante para hacer sentir cómodos a todos y felices de estar alli. Los invitados también parecían estar disfrutando que es algo que nos encanta ver. Los 7 actores fueron increíblemente simpáticos y atentos durante todo el fin de semana.

En cuanto al horario, todo se cumplió y además habían actividades como una misión, un mago y una cantante para entretener al público durante los descansos y los huecos libres.

El presentador/traductor Daniel fue un encanto como de costumbre. Es siempre interesante verle y escucharle traducir en el escenario con los actores al ser una persona tan divertida y agradable.

La fiesta del Sábado por la noche fue una experiencia única. La sala estaba decorada con globos, había música sonando y un buffet lleno de comida deliciosa para elegir. Los actores se pasaron por cada mesa durante 7 minutos para hablar y echarse unas risas con nosotros que fue genial en comparación con el poco rato que tenemos para pasar con ellos durante los autógrafos y las fotos.

Considerándolo todo, después de lo mucho que disfruté y todas las personas que pude conocer, sin duda, recomendaría Guests Events y yo, personalmente, disfrutaré de más convenciones con ellos en el futuro.

Lisa

autographMaxCharlie
Anuncios