Zarata Events – Wolf Moon Con Reseña

El mes de septiembre, del 19 al 21, asistimos a la convención organizada por Zarata Events: Wolf Moon Con, en el Hotel Auditorium de Madrid, donde asistieron como invitados: Ian Bohen, JR Bourne, Max Carver y Tyler Hoechlin.

El evento empezó puntualmente recibiendo a los cuatro invitados en el opening al que llegaron muy sonrientes y amables, se presentaron, nos dieron la bienvenida y enseguida empezaron el Q&A, dando así el pistoletazo de salida, a un fin de semana fantástico para los fans de Teen Wolf.

Durante todo el evento, los chicos estuvieron muy cercanos a sus seguidores, haciendo bromas en el escenario, destacando a Max Carver y sus sorprendentes dotes para hablar español, ya que casi se podría decir que hizo el 75% de los paneles en nuestro idioma, de forma fluida. También podríamos destacar, que durante la segunda jornada, JR Bourne quiso complacer a los asistentes intentando hacer una (o varias) video conferencias con Brittany Snow, Daniel Sharman o Linden Ashby, con quien al final logró hablar.

 DSC_0221DSC_0259 DSC_0237

Uno de los platos fuertes de la convención, fue la fiesta que tuvo lugar la noche del sábado, donde pudimos gozar de una deliciosa cena, con barra libre y como no, de la presencia de los cuatro invitados, quienes se pasaron mesa por mesa, a charlar con todo el mundo. Allí respondieron a las preguntas de los fans y contaron algunos de sus planes más próximos, como visitas a Barcelona, u otras convenciones.

DSC_0009DSC_0091DSC_0562

En lo referente a la organización, todo el mundo fue muy amable,y atendieron todas nuestras dudas y necesidades tan rápidamente como les era posible. En general fue un buen fin de semana, que lo único que añadiríamos de cara a próximas ediciones (como la que habrá en Bilbao los días 27 y 28 de Junio de 2015) sería intentar mejorar el tema ambiental, poniendo música, unas pantallas en los paneles y algo de mejor iluminación, ya que de esta manera habría resultado algo más visual.

DSC_0550

Dicho esto, permaneced atentos a nuestra web para no perderos detalle de las convenciones que tienen previstas para el año que viene, y visitad la nueva sección de “Mejores Momentos”.

                                                                                            The Convention Diaries

DSC_0388

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s